El sujeto además, agredió junto a otros familiares que son intensamente buscados, a la cuñada de la víctima y a su pareja, quienes intervinieron ante la golpiza.
El episodio ocurrió durante la madrugada del pasado día lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 8 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal de la citada unidad policial realizaba recorridos preventivos cuando fue alertado sobre una pelea en la calle San Martín a la altura de la cancha del Club Atlético El Carmen, por lo que rápidamente se dirigió al lugar.
Sin embargo cuando arribaron, transeúntes les informaron que una mujer se había dirigido al Hospital Nuestra Señora Del Carmen con un abundante sangrado en el rostro y que los agresores se habían marchado.
Los efectivos se dirigieron hasta el nosocomio, donde se entrevistaron con dos mujeres que afirmaron ser cuñadas. Una de ellas, de 25 años, refirió que fue atacada por su expareja con golpes de puño en el rostro, brindando además la descripción del sujeto, quien se encontraba con sus hermanos.
La otra implicada, también fue golpeada junto a su pareja, quienes intercedieron ante la agresión.
El hombre fue visto en inmediaciones del hospital, por lo que rápidamente se procedió a su detención, identificándose como un agente del Servicio Penitenciario.
Las damnificadas fueron asistidas por personal médico y posteriormente radicaron la denuncia en la unidad donde fue alojado el agresor.