Cultura La Mendieta celebra a su patrona Nuestra Señora de la Merced con una gran Serenata Será el domingo 21 de septiembre con grandes artistas como Dalmiro Cuéllar y Los Bybys.
Cultura Gran cartelera en la Serenata al Señor y Virgen del Milagro en Aguas Calientes Adrián y Los Dados Negros encabeza la grilla de artistas para el festival musical que tendrá lugar este sábado 13 de septiembre en la localidad.
Cultura Aguas Calientes se prepara para sus fiestas patronales con un importante festival Adrián y Los Dados Negros encabeza la grilla de artistas la Serenata en honor al Señor y la Virgen del Milagro que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en la localidad.
Cultura Aniversario y Serenata en el barrio Santa Rosa El sector capitalino festeja sus fiestas patronales, además de sus 55 años. Será este sábado 30 de agosto con actividades religiosas y buena música.
Cultura Libertador Gral. San Martín de festejo: habrá dos noches de Serenata Desde este viernes y hasta el domingo habrá celebraciones en la localidad ramaleña. Además de los actos protocolares y actividad religiosa, la música tendrá un papel central.
Cultura Pampa Blanca de festejo: se realiza la Serenata en honor a San Roque En el marco de las fiestas patronales que se avecinan, este sábado 9 de agosto habrá una gran grilla de artistas que le pondrán música a la jornada. La entrada es libre y gratuita.
Cultura Nueva edición de la Serenata a la Virgen del Carmen Este martes 15 de julio en horas de la noche, el Ario de la Iglesia se llenará de música para esperar el día de la Santa patrona.
Cultura Serenata a Mariano Moreno para celebrar el aniversario del barrio Este viernes, desde las 20:00, será el festejo con música y cultura abierto al público.
Cultura Serenata y recreación de la Batalla de León para recordar el "Día Grande de Jujuy" Este sábado serán las actividades centrales de una fecha tan especial para la provincia, a la vera de la Ruta 9. El domingo habrá acto protocolar, desfile cívico, militar y gaucho, almuerzo criollo y festival de pialada en grupo.
Cultura La Serenata a la Ciudad se celebró en Alto Comedero Este año, la Avenida Forestal del populoso barrio fue sede este este tradicional evento para recordar los 432 años de la Fundación de San Salvador de Jujuy. El show contó con la participación de Los Tekis, entre otros grupos musicales de la provincia.