Jujuy | SEOM | Paro | Empleados municipales

Municipales con medidas de fuerza en el edificio 4 de junio

Por una serie de reclamos como desprecarización laboral y apertura de paritarias, trabajadores de SEOM realizan un paro en distintas dependencias municipales "hasta tener soluciones", señalaron.

  • Paro de trabajadores municipales.
  • Determinaron hacer permanencia y reclamo en el corralón municipal y en dependencias del edificio 4 de Junio.
  • Piden apertura de paritarias, aguinaldo y desprecarización laboral.

Sorpresivo paro de trabajadores municipales.

En el inicio de la jornada, en asamblea decidieron permanecer en el Corralón municipal y en dependencias del Edificio 4 de Junio.

image.png

Exigen categoría, pase a planta permanente, corrimientos, desprecarización, cese de la violencia laboral además del inmediato pago de la segunda cuota del SAC.

image.png

Integrantes de la Comisión Directiva del SEOM Jujuy, coordinadores y delegados realizaron una asamblea informativa en el Edificio 4 de Junio informando sobre la reunión mantenida con las autoridades municipales plantando los problemas de los compañeros : Desprecarizacion laboral de municipales y readecuación de la categoría , apertura de paritarias para lograr el sinceramiento salarial y bono de fin de año que incluya a los trabajadores activos y jubilados, sin respuesta favorable; los compañeros decidieron en asamblea entrar en medidas de fuerza hasta que les den una solución y dejen de postergarlos y hacer oídos sordos a los reclamos”, señalaron desde el sindicato en redes sociales.

Dejá tu comentario