Un ciudadano conmovido por el gesto de Bullrich apuntó contra los políticos enquistados
“En una gran sensatez, pero en una hermosa, durísima pero libérrima situación ha tomado la decisión de no querer seguir viviendo del Estado, si no servir al Estado con entereza cuidando y viviendo la democracia”, expresa conmovido el usuario.
Pero durante los tres minutos de video no solo habría elogios para el senador, trazando un paralelismo con muchos de los parlamentarios argentinos, de manera oral levantaría la bandera de los argentinos que desean políticos funcionales y comprometidos con el electorado.
Otros tienen una gran imposibilidad moral de estar al frente de instituciones y no se van. Y no se dan cuenta que nunca sirvieron, que se sirven de la patria Otros tienen una gran imposibilidad moral de estar al frente de instituciones y no se van. Y no se dan cuenta que nunca sirvieron, que se sirven de la patria
El mensaje se suma a otros tantos gestos que se han visto durante los días post renuncia. Como los residente de Laguna del Sol (Tigre) que recibieron como un héroe a su vecino.
Durante el final, el internauta deja oraciones y felicitaciones para Bullrich, no sin antes recordarle a la ciudadanía la importancia de valorar tal decisión como un punto de inflexión para el modelo político que el país requiere.
“Gracias por tu gesto, te pasaste, que hermosura. Oramos por vos, por tu familia, pero lo que has sembrado no queda inadvertido, ojalá hubiera más Esteban Bullrich. Tenés una entereza que ninguna patología te podrá quitar jamás”.