Deportes | Selección | LOOK |

Adiós al estilo "Náufrago": el nuevo look de Sorín que es furor en las redes

El exfutbolista se sacó la tupida barba que lo caracterizó por mucho tiempo a raíz de una iniciativa. "¿El pelo también?", le preguntaron a Sorín, que fue tajante en su respuesta: "Por ahora no".

  • En sus últimos años como futbolista profesional, Sorín impuso un look que lo caracterizó por mucho tiempo: el pelo largo por debajo de los hombros.
  • Una vez retirado, le sumó una barba tupida que en más de una ocasión le valió ser blanco de memes y de comparaciones.
  • Este cambio de look se dio por una buena causa en el marco de una iniciativa solidaria.

Por una excelente causa.... #SeVaLaBarba donamos 6000 kits higiénicos junto a @gillettearg @proctergamble para la gente, barrios vulnerables, comunidades, asociaciones!!!! Gracias a todas/os por participar !!! en minutos #YesStyle LIVE y se va (de una vez) la Barba.Por uma causa muito boa. #SeVaLaBarba doamos 6000 kits para higiene e prevenção junto a @proctergamble e @gillettearg para o povo, bairros vulneráveis comunidades, organizações Obrigado a todas / os pela participação !! Em minutos no #YesStyle LIVE vai embora (agora Sim) definitivamente a barba !! dirección y música :sol_alac #TikTak @betta_alac participación epetacular ❤️.Look monos / macacões : @eyddos

Ay Ay Ay... ya está la decisión...de acá hasta que me afeite vamos a probar unos estilos diferentes...me mandan ideas de looks? continuará....Ay ay ay...Já era... decisão tomada...Até que faça a barba vamos testar alguns looks diferentes... mandem suas ideias,propostas de estilos ! Continuará... .Gracias x los consejos @fabballarini @florcahn @drmariogonzalez.infectologista y amigo @hernanediaz4 y familia por opinión .@betta_alac lo más !. @sol_alac #TikTakLook: @eyddos mamelucos overoles/monos/macacões .#SorinBarba

El exfutbolista de River, Cruzeiro y la selección argentina, entre otros equipos, tomó una decisión radical en cuanto a su imagen y se sacó la barba que casi se había convertido en un sello personal. Este cambio de look se dio por una buena causa en el marco de una iniciativa solidaria.

Sorín participó de una campaña en las redes sociales para donar elementos de higiene a familias que viven en barrios populares, en el marco de la pandemia de coronavirus. Al llegar a su objetivo de reunir 6 mil kits, el ex capitán de la Selección cumplió su promesa y se cortó la barba en una transmisión en vivo de Instagram.

La encargada de dar el primer paso en la improvisada sesión de barbería fue su hija Betta: “¡Se va la barba por una buena acción solidaria!”, anunció Juampi y la pequeña procedió a hacer el primer corte con una tijera. Luego, él continuó con una máquina y le dio el toque final.

Un #YesStyle con cuenta regresiva... la barba q se va...y la maquinita q amenaza...mientras saludamos amigos escuchamos buena música y leemos cracks escritores ( Cortázar Soriano Fontanarrosa Bukoski Wilde...) con barba, bigote o lampiños... abzos a todas/os q participaron Especial de lateral a lateral: @hernanediaz4 é para meu amigo @criolomc !

Su decisión sorprendió y motivó numerosas respuestas entre sus seguidores. “¿El pelo también?”, le preguntaron al excapitán de la selección argentina, que fue tajante en su respuesta: “Por ahora no”.

En octubre de 2017, Sorín había aparecido en los medios con su larga barba teñida de color azul. El llamativo look del ex capitán de la Selección rápidamente generó revuelo en las redes sociales y el ídolo de Cruzeiro salió a dar explicaciones. En aquel momento, contó que se trató de una apuesta con otro ex jugador, Zico: debía teñirse la barba si el Cruzeiro le ganaba a Flamengo la final de la Copa de Brasil.

Llegan los primeros cortes...afeitadas...espacios vacíos en la cara...nos divertimos entre fútbol, literatura, mbuena música y junto a ustedes que invadieron el #YesStyle LIVE ! Chegarem os primeros cortes...vacíos no rostro...Gracias / Bgdo amigo @criolomc ( suena un poquito de / ouçam Subirusdoistiozin escuchen q es crack !) y compañero fiel @hernandiaz4 x estar siempre ! #Colombia #Brasil #Perú #Canadá #Usa #Ecuador #Paraguay #Uruguay #Chile #Bolivia #Venezuela #España #Portugal uf de todos lados y lógicamente #Argentina y todas / todos q bancaron / q levantam suas banderas ! ( manden / manda sus looks preferidos / favoritos por privado !! ) .música #TikTak @sol_alacquien / quem me persigue y arranca...jajajaja @betta_alac.Homenaje / homenagem : Fontanarrosa Cortázar Soriano Gabo García Márquez Bukowski... y / e +.Prod/idea/formato: @elisprodutora

Hasta se lo llegó a comparar con el popular personaje que supo encarnar el actor Tom Hanks en la película El Náufrago, ahora todo eso quedó atrás.

Chau Barba chau.....donamos la imagen #familiasolidaria por una excelente causa : 6000 kits higiene y prevención para la gente, familias de barrios vulnerables !!! 6000 kits higiene e prevenção para as pessoas familias de comunidades vulneráveis !!! Gracias Obrigado a todas/os que colaboraron / participaron y en especial a @gillettearg @proctergamble que se coparon con la acción / que apoiaram a ação .prod/idea/formato : @elisprodutora .dirección y música @sol_alacla rompe toda @betta_alac ..Macacões / Monos : @eyddos .Qué te pareció look final ? Que acharam do look final ?

Dejá tu comentario