- A menos de un año para disputar la próxima Copa América, se filtró la camiseta alternativa que usaría la Selección Argentina en la edición Estados Unidos 2024.
- ¿Será la última indumentaria de Lionel Messi y Ángel Di María en el conjunto nacional?
- Si bien predomina el color azul, los detalles en celeste y blanco le dan el toque argentino.
- Además del escudo sobre el corazón, las tres estrellas y las letras blancas.
Se filtró la camiseta que usaría la Selección Argentina en la Copa América 2024
Podría ser la última indumentaria del conjunto nacional que vistan Lionel Messi y Ángel Di María. Si bien predomina el color azul, los detalles en celeste y blanco le dan el toque argentino. La primera imagen que se conoció corresponde a la indumentaria alternativa y se utilizaría para la Copa América 2024.
FOTO: FOOTY HEADLINES
Footy Headlines, una cuenta dedicada a publicar la ropa antes de que se hagan los anuncios oficiales, mostró el uniforme que vestirían el mejor jugador del mundo y sus compañeros en la próxima competencia.
Si bien predomina el color azul, los detalles en celeste y blanco le dan el toque argentino, además del escudo sobre el corazón: cuenta con las tres estrellas y las letras blancas.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Como cada vez que ocurre algo significativo, las posturas son extremas y en muchos casos causan gracia: “Una aberración el diseño”, escribió uno, y otro le respondió que “falleció la estética”.
Una chica comentó que le gustaba y otro dudó: “No sé si me parece muy linda o muy fea. Messi hace magia quizás”. Por otro lado, un usuario bromeó: “Cuando las pibas eligen la remera de egresados porque los pibes no tienen más ganas de discutir”.
Te puede interesar
- LA MENDIETA
- LIGA ARGENTINA
-

