Deportes Se adelantó la salida de la caravana de Argentina, con cambio de recorrido El micro descapotable que llevará a los campeones del mundo y que iba a salir cerca de las 12, lo hará a partir de las 11 y tendrá un nuevo camino. A continuación los detalles.
Deportes Los jujeños podrán vivir los festejos de la Scaloneta en Ciudad Cultural y Plaza España Los campeonés del mundo ya estan en el país, miles de fanáticos fueron a recibirlos a Ezeiza, hoy habrá caravana hasta el Obelisco, por tal motivo el Presidente de la Nacion decretó feriado nacional. Los Jujeños tendrán la posibilidad de vivirlo a traves de las pantallas gigantes que se instalaron en Ciudad Cultural y Plaza España, a partir de las 12 del medio dia.
Espectáculos Wanda le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo y prometieron juntarse a festejar La empresaria felicitó a la esposa de Lionel Messi tras el triunfo de la Selección argentina. Aunque eliminó el posteo, después volvió a publicarlo con una foto distinta.
Deportes Sueño cumplido, Messi durmió con la Copa del Mundo Tras la llegada del plantel al país, la Pulga compartió esta mañana una foto donde se lo ve en su cama con el trofeo más deseado: la Copa del Mundo.
Deportes Histórica caravana: una multitud acompañó a los campeones del mundo a Ezeiza La delegación albiceleste llegó al país y demoró una hora y 15 minutos en llegar al predio por la multitud que le transmitió a pura pasión su agradecimiento por el título en el Mundial de Qatar. Las pequeñas historias de una madrugada inolvidable.
Deportes Los campeones del mundo ya están en casa La Selección arribó a la Argentina y una multitud los acompañó hasta el predio de la AFA. El primero en bajar fue Lionel Messi a las 2.56. Fueron recibidos por un show de La Mosca, que tocó la icónica canción 'Muchachos'.
Política Los populistas también se suben al bondi "La fiebre del Mundial ha ayudado al Gobierno a terminar de forma bastante pacífica un año que, de otro modo, podría haber sido explosivo", afirma Andrés Malamud, politólogo argentino de la Universidad de Lisboa.
Deportes La selección francesa fue recibida por miles de personas en París tras el subcampeonato Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los más aplaudidos. "Después del dolor, un poco de consuelo", dijo el arquero Hugo Lloris.
Economía ¿Efecto campeones del mundo? Así cerró el dólar blue este lunes La moneda paralela aumentó $5 y cotiza a 326 pesos.
Deportes Es oficial: los jugadores irán en caravana al Obelisco El equipo dirigido por Lionel Scaloni arribará a la Argentina en los primeros minutos del martes. Mañana será el festejo con la gente, con una caravana.