Mundo Actos repudiables en Francia tras la caída en la final del Mundial Se difundieron dos imágenes reprochables de hinchas franceses luego de la derrota del seleccionado galo ante Argentina en la definición de la Copa del Mundo.
Espectáculos Los planes de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel tras salir campeón del mundo El futbolista celebrará en compañía de su novia, que cerrará el año en el Campo Argentino de Polo.
Jujuy Comerciantes y otros sectores jujeños rechazaron el feriado por llegada de la Selección Sostuvieron que es perjudicial para distintas ramas económicas debido a las cercanías de las Fiestas de Fin de Año.
Deportes Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas Tras la consagración de la Albiceleste, la indumentaria deberá ser modificada por parte del fabricante.
Nacionales El sorpresivo ninguneo de Messi a funcionarios kirchneristas en Ezeiza La selección nacional llegó esta madrugada a la Argentina luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, el astro rosarino evitó saludar al ministro del Interior.
Deportes El festejo más multitudinario de la historia del país Muchas personas permanecen en avenidas y calles del AMBA y Ezeiza
Deportes Se adelantó la salida de la caravana de Argentina, con cambio de recorrido El micro descapotable que llevará a los campeones del mundo y que iba a salir cerca de las 12, lo hará a partir de las 11 y tendrá un nuevo camino. A continuación los detalles.
Deportes Los jujeños podrán vivir los festejos de la Scaloneta en Ciudad Cultural y Plaza España Los campeonés del mundo ya estan en el país, miles de fanáticos fueron a recibirlos a Ezeiza, hoy habrá caravana hasta el Obelisco, por tal motivo el Presidente de la Nacion decretó feriado nacional. Los Jujeños tendrán la posibilidad de vivirlo a traves de las pantallas gigantes que se instalaron en Ciudad Cultural y Plaza España, a partir de las 12 del medio dia.
Espectáculos Wanda le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo y prometieron juntarse a festejar La empresaria felicitó a la esposa de Lionel Messi tras el triunfo de la Selección argentina. Aunque eliminó el posteo, después volvió a publicarlo con una foto distinta.
Deportes Sueño cumplido, Messi durmió con la Copa del Mundo Tras la llegada del plantel al país, la Pulga compartió esta mañana una foto donde se lo ve en su cama con el trofeo más deseado: la Copa del Mundo.