Jujuy | Seguridad | Instituto de Seguridad | inscripciones

Ya se pueden inscribir a las carreras del Instituto de Seguridad

Desde la institución informaron que abrieron las postulaciones para cursar durante el próximo año. Conocé qué se puede estudiar y cuáles son los requisitos.

En la jornada del lunes, el Instituto Universitario Provincial de Seguridad abrieron las inscripciones para la Oferta Educativa 2023, en el que cuenta con más de 10 carreras formativas para los nuevos aspirantes.

Los interesados solo podrán postularse y presentar legajo únicamente para una carrera de grado, pregrado o auxiliar.

Con respecto a la modalidad de inscripción, es de manera presencial, con toda la documentación completa y requisitos como el formulario N° 1 y 3, importante para autorizar la solicitud los antecedentes policiales.

Sólo se aceptará la documentación de aquellos que no adeuden materias y hayan finalizado el secundario en el 2021. En caso de alumnos que estén cursando el último año del secundario, tienen que presentar una constancia de alumno regular y si son menores de edad tener la autorización de un tutor.

Oferta académica del próximo año

Embed

Formulario necesario

Embed

Al momento de presentar su preinscripción, los postulantes tendrán que tener un folio tamaño oficio con la siguiente documentación:

  • F-1 Solicitud de ingreso impreso en hojas A4 a completarse utilizando lapicera de color negro con letra clara y legible. En la ficha se colocará una foto tipo carnet 4 x 4 remera blanca, femeninas con cabello recogido – maquillaje social de día y masculinos barba afeitada – corte reglamentario.
  • F-3: Autorización de solicitud de antecedentes personales impreso en hojas A4 por duplicado.
  • Fotocopia de DNI (documento nacional de identidad) ambos lados
  • Partida de Nacimiento actualizada con fecha no inferior al 01-11-2021
  • Fotocopia de Título secundario autenticado por Ministerio de Educación o en su defecto Constancia de título en trámite original actualizada al 2022 sin adeudar materias.
  • Alumnos que estén cursando el último año del secundario, presentaran constancia de alumno regular y hasta fecha 31/12/2022 presentaran constancia de título en trámite sin adeudar materias. Sí al momento de la inscripción los postulantes tengan la edad de 17 años, presentaran autorización del padre/madre y/o tutor/a o responsable legal.
  • Fotocopia de Título de nivel superior (Pregrado o de Grado) autenticado o en su defecto constancia de título en trámite original actualizada al año 2022. Tener en cuenta que es obligatorio para determinadas carreras y/o por la edad.

Dejá tu comentario