Jujuy | Seguridad | BONO |

El bono para el personal de seguridad será de $7.500

El monto fue confirmado por el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro. Se trata de un bono excepcional que percibirán los trabajadores dependientes de dicho ministerio.

  • Se confirmó el monto del bono excepcional que recibirá el personal de Seguridad.
  • El pago impactará en los próximos días.

Durante el acto por los 176 años de la Policía de Jujuy, se anunció el pago de un bono excepcional para los trabajadores del área de Seguridad de la provincia, a pagar en los próximos días.

Si bien en ese momento no se dieron precisiones sobre el monto, en las horas posteriores el ministro Guillermo Corro, confirmó que será de $7.500.

Se trata de un pago único, similar al que recibió el personal de salud por el trabajo desempeñado en pandemia.

Reconocimiento al personal

Durante el acto realizado ayer también hubo un reconocimiento para los efectivos que cumplieron 25 años de servicio.

Además, Guillermo Corro mencionó que en la función como ministro encara varias obras de distintas unidades policiales a fin de reforzar el servicio de seguridad en toda la provincia.

En cuanto a anuncios importantes para la institución policial, el ministro mencionó que en los próximos meses se hará entrega de nuevos móviles policiales. Otro dato relevante es la promoción de ascensos al personal superior y subalterno.

Corro también indicó que la formación del personal, a través del Instituto Universitario de Seguridad Pública seguirá siendo eje central para profesionalizar la fuerza. Finalmente, afirmó que “vamos a seguir redoblando el trabajo de prevención y servicio en todo el territorio”.

Temas

Dejá tu comentario