Jujuy | Seguridad vial | licencia |

Piden suspender la licencia de conducir a la concejal salteña que manejaba alcoholizada

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitieron un comunicado en el que requirieron la suspensión de la licencia de conducir de Gramajo Salomón, la ex jueza de faltas que quedó envuelta en un escándalo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitió un comunicado en el que requirieron la suspensión de la licencia de conducir de Gramajo Salomón.

“Ante esta clara falta de responsabilidad al volante agravada por tratarse de una funcionaria pública, la ANSV le solicitó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Salta que suspenda la Licencia Nacional de Conducir de la responsable y que sea sometida a un nuevo examen psicofísico que determine si es apta para conducir. Además, la ANSV pidió identificar al hombre que maneja el vehículo en el video para aplicarle las mismas medidas”, consigna la nota de prensa.

https://twitter.com/InfoSegVial/status/1463492485204877312

María Soledad Gramajo es ex jueza de Faltas de Salta y es además concejala electa que se prepara para asumir cargo el próximo 10 de diciembre. Sin embargo en las últimas horas Gramajo trascendió los límites de su provincia y ya es conocida en todo el país luego de que se volviera viral un video en la que se la puede ver conduciendo borracha y sobre las piernas de un hombre.

“¿Qué haces Sole?”, le pregunta una amiga entre risas mientras la graba con su teléfono celular. "Esto es increíble: ¡manejando de a dos!", responde. “Está para que nos detenga ahora tu personal”, se puede escuchar que le dice el hombre a la ex jueza del Tribunal Administrativo de Faltas.

Dejá tu comentario