Jujuy | Seguridad vial | Ministerio de Seguridad | choque

Choque en cadena en el acceso sur provoca demoras en el tránsito

En plena hora pico se produjo un choque múltiple en el acceso sur de nuestra ciudad. En las imágenes compartidas por lectores se observa al menos cinco vehículos involucrados.

  • Accidente en ruta provincial 66.
  • Se produjo un choque en cadena y hubo cinco vehículos involucrados.
  • El siniestro ocasionó demoras de tránsito.

En la primera hora pico de este viernes, 5 vehículos protagonizaron un choque en cadena. Se dio en la ruta nacional 66, altura terminal de ómnibus, en sentido sur-norte.

Cinco autos, por casusas que se tratan de establecer terminaron colisionando en una seguidilla de impactos.

Choque en cadena en el acceso sur provoca demoras en el tránsito

Desde el Ministerio de Seguridad la Secretaria de Seguridad Vial de Jujuy trabajan en el lugar para restablecer el orden del tránsito. Hasta el momento no se informaron víctimas ni heridos de gravedad, solo daños materiales en los rodados involucrados.

El hecho se provocó en la ruta 66, altura Terminal de ómnibus, sentido sur norte. Provocó que este tramo quede paralizado.

El estado de transitabilidad: es de corte total con desvió por Ruta Provincial N° 1. Se informa a los señores conductores que debido a una colisión múltiple en dicho sector, el transito se encuentra interrumpido, realizándose desvió por Ruta Provincial 1, recomendándose reducir la velocidad, manteniendo las distancia apropiada de frenado, respetando la señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial que efectúa regularización del tránsito.

Choque en cadena: demoras en el tránsito

Dejá tu comentario