Nacionales Grupos kirchneristas siguen a Macri para "evitar" que haga actos BUENOS AIRES, (DyN) - La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se negó hoy a "evaluar" si una mujer que aparece cerca de la ex presidenta Cristina Fernández en su visita a la Villa 31 es la misma que participó de las agresiones a Mauricio Macri en Mar del Plata, pero sostuvo que hay "grupos" cercanos al kirchnerismo que "organizadamente siguen" al mandatario para "evitar que pueda realizar actos".
Jujuy Comienza hoy la 7° Expo Policial en la Vieja Estación En el marco de la conmemoración del 171° Aniversario de la Policía de la provincia de Jujuy, hoy quedó inaugurada en los predios del Complejo Cultura Manuel Belgrano, Vieja Estación, la 7º Expo Policial.
Nacionales Gendarmes argentinos a los tiros en Salvador Mazza con “bagayeros” Un violento incidente entre gendarmes argentinos y “bagayeros” del vecino país de Bolivia, se registró ayer en inmediaciones del paso fronterizo de Salvador Mazza, Salta. Hubo heridos y se mantiene un corte en el tránsito vehicular.
Jujuy Inauguraron destacamento policial en Puesto Sey La localidad de Puesto Sey, en el departamento de Susques, ya cuenta con un destacamento policial. El pasado fin de semana, el gobernador Gerardo Morales, dejó inauguradas las flamantes dependencias que estará bajo la órbita de la Comisaria Seccional 20º y de la Unidad Regional Tres.
Jujuy Brigada de Investigaciones se traslada al B° Chijra Las oficinas de Brigada de investigaciones, de la Policía de la provincia fueron trasladadas al barrio Chijra y pasará a ocupar dependencia de la Comisaría del Menor, ubicadas en Av. Balbín al 980.
Tecnología Cuando somos espiados por un celular Buenos Aires, Manuel Castrillón.- Desde parejas infieles hasta periodistas de investigación y políticos, todos pueden ser espiados por medio de su celular, pero existen varias maneras de minimizar el peligro.
Jujuy Anticipan actividades por el día de la seguridad vial Con motivo de celebrarse el próximo 10 de junio el “Día de la Seguridad Vial”, con el fin de promover la educación vial como una estrategia para reducir el número de accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas de mortalidad y pérdidas materiales en el país, se programaron en nuestra provincia una serie de actividades que dieron inicio el pasado viernes.
Jujuy Anuncian implementación de nuevos sistemas de vigilancia en la frontera Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos llegarán a la provincia el próximo 14 de marzo para el lanzamiento del Sistema de Vigilancia de Fronteras, que se implementará en la ciudad de La Quiaca.
Jujuy Potenciarán con inversión tecnológica al sistema 911 Hay decisión del gobierno de la provincia de avanzar en aplicar nuevas tecnologías y ampliar la red de cámaras de seguridad al sistema de emergencia 911 que funciona en nuestra ciudad.
Jujuy Mantienen custodias en las casas de Fellner y Jenefes El Secretario de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer reconoció que se mantienen las custodias policiales en la casa del ex gobernador Eduardo Fellner y de Guillermo Jenefes, éste último por una denuncia de amenazas a familiares.