SEGUNDA EDICIÓN

Atlético San Pedro y Talleres en semifinales de la Copa Jujuy

De esta manera, Atlético y el expreso están entre los 4 mejores del certamen más federal que tiene la provincia. Ambos vienen de dejar en el camino a Monterrico San Vicente y Tiro y Gimnasia, respectivamente, además de obtener el cheque de los 120mil pesos en premio.

 

atltico-festejo_1711.jpg

 

Atlético San Pedro vs Monterrico

Fueron 90 minutos muy parejos, sin chances en los arcos. En el complemento fue más de lo mismo. Las variantes no sirvieron para modificar la paridad.

En los penales, se acrecentó la figura del uno “millonario” al contener el remate de Darío Matorras y  Alberto Alfaro, sumada a la efectividad de Juan Méndez, Blas Macci, Gerbán, Sánchez que marcaron sus respectivas ejecuciones. Ovejero y Arroyo los goles de Monterrico.

En semifinales, el conjunto del ramal visitará a Atlético El Carmen el 29 de septiembre.

 

monterrico_3627.jpg

 

Tiro y Gimnasia vs Talleres

Con gol de Fari Rivero, Talleres de Perico venció a Tiro y Gimnasia por 1 a 0 y obtuvo su pasaje a las semifinales de Copa Jujuy 2019. Se jugó ante un buen marco de público en el estadio Fortín de barrio Belgrano.

De esta manera, el expreso dejó atrás a un gran rival, adjudicándose 120 mil pesos de premioe, entregado por el secretario de deportes de la provincia, Hugo Flores, acompañado por Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Rubén Alderete, representante de los clubes del Noa en el Consejo federal y Pedro Ruiz, coordinador de la Copa Jujuy.

En semifinales, el equipo tabacalero visitará a El Polo el 6 de octubre.

La final será el 14 de octubre en el estadio 23 de agosto.

 

Dejá tu comentario