Jujuy | sector | unión de empresarios | PYMES

El impacto económico de la pandemia en Jujuy

El presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, se refirió a la situación económica que atraviesan las pymes y los empresarios. Explicó cuáles serían los caminos para consolidar una economía segura y afirmó que la presión tributaria fue un gran propulsor de los quiebres de las empresas.

  • El presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy visitó Sobremesa y opinó de la situación económica de la provincia.
  • Afirmó que el sector pyme es el más afectado con la pandemia y reflexionó cómo podrían sobrellevar mejor la crisis.

Este miércoles el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, visitó Sobremesa y analizó la situación económica de la provincia desde el sector empresarial.

Alonso explicó que el sector pyme es el más afectado con la pandemia y las restricciones y el que más trabajo provee. Afirmó que el golpe es fuerte para los emprendimientos y no terminan de recuperarse y los impuestos son un tema preocupante para los empresarios.

El sector pymes tiene tres problemas: la presión tributaria, los costos laborales y la falta de acuerdos y planificación con las autoridades El sector pymes tiene tres problemas: la presión tributaria, los costos laborales y la falta de acuerdos y planificación con las autoridades

El empresario afirmó que la provincia necesita un concejo económico social para debatir las distintas situaciones que se presentan para generar una economía más rica.

Mira la entrevista completa:

Sobremesa 14-07-21 | Luis Alonso

Dejá tu comentario