Deportes | secretaría de deportes | Jujuy |

"Soltame Carnaval": Nacional de Newcom en Jujuy

El sábado 10 y domingo 11 de febrero, la provincia será sede del Torneo Nacional de Newcom "Soltame Carnaval", con la participación de equipos de 11 provincias, en las categorías +50 y +60. Los detalles en Mesa Deportiva, con la presencia de Patricia y Liliana, organizadoras y jugadoras de Santa Rosa Activa.

  • El torneo es organizado por la Secretaría de Deportes y Newcom Santa Rosa Activa.
  • Luján y Gorriti, los clubes afectados.
  • Visitarán la provincia "Los Delfines", actuales campeones Evita y Sudamericanos.

LOS DETALLES EN MESA DEPORTIVA

Embed

Embed

La apertura oficial del certamen se realizará el sábado 10 a las 20 horas con los 36 equipos presentes; 20 en + 50 y 16 en + 60, de las provincias de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y el anfitrión, con representantes de San Salvador, San Pedro y La Esperanza.

EQUIPO DE JUJUY

image.png

FOTO: REDES

En dependencias de la Secretaría de Deportes, se realizó el sorteo de manera virtual con los delegados de los distintos conjuntos que jugarán en las zonas "A" y "B" de las dos categorías en cancha de Club Deportivo Luján y en las "C" y "D" en el Club Atlético Gorriti.

image.png

Gonzalo Torres, Director de Deporte Inclusivo, destacó: "es un torneo nacional de Newcom, (vóley adaptado), nos van a estar visitando alrededor de 500 adultos mayores y familias".

EQUIPO DE MISIONES

image.png

FOTO: REDES

Estamos trabajando en conjunto con dos jugadoras que se han puesto al hombro este proyecto y nos sumamos con el equipo de la institución para este Nacional tan importante en lo deportivo, turístico y cultural Estamos trabajando en conjunto con dos jugadoras que se han puesto al hombro este proyecto y nos sumamos con el equipo de la institución para este Nacional tan importante en lo deportivo, turístico y cultural

Embed

Patricia Mardoñez, una de las jugadoras, señaló: "vienen 11 provincias a compartir con los jujeños, vamos a aprender mucho de ellos y ellos de nuestra cultura”.

image.png

“Tendremos la visita del equipo cordobés Los Delfines que son los actuales campeones de los juegos Evita y el torneo sudamericano que se hizo, también contaremos con varios equipo fuertes, será una fiesta deportiva con un marco imponente, donde la gente podrá hacer turismo y compartir lo que tanto nos gusta que es el Newcom", finalizó diciendo Liliana Ledesma, otra de las organizadoras.

LOS DELFINES DE CÓRDOBA

image.png

FOTO: REDES

Embed

image.png

foto: redes

Dejá tu comentario