- El torneo es organizado por un grupo de jugadoras jujeñas y la Secretaría de Deportes.
- Los partidos se jugarán en las canchas del club Vea, Gorriti y Luján.
Se desarrollará el segundo nacional de Newcom, "Soltame carnaval"
Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, la provincia será sede del Torneo Nacional de Newcom "Soltame Carnaval", con la participación de 56 equipos de 15 provincias, en las categorías +40, +50 y +60.
Al tratarse de un Torneo Nacional de Newcom, (vóley adaptado), el movimiento va a ser muy grande, visitarán la provincia de Jujuy, alrededor de 500 adultos mayores y familias.
Patricia Mardoñez, Liliana Ledesma y Graciela Tapia son las jugadoras jujeñas que están al frente de la organización, de manera conjunta con la Secretaria de deportes. Es un proyecto que cada vez toma más fuerza y también involucra al sector, turístico, gastronómico y cultural.
Se espera un nivel alto de competencia, los equipos que vienen están muy bien preparados y son fuertes. La primera edición fue un éxito, por tal motivo, se espera un marco imponente de público.
Participan estos equipos: El Carmen +60, Alma Fuerte de Resistencia +60, Sáenz Peña, Chaco +60, Gurises viajeros, Newcom alma fuerte, Entre Rios +50, club cooperativa, Los Terris, Chaco +40, Estación saludable +40, Rayo nacional, Jujuy +40, Vaqueros Salta +60, entre otros.