Policiales | Seccional Nº 2 | robo | Docente

A una cuadra de la comisaría, destrozaron el auto de una docente para robarle

Los delincuentes se ampararon en la escasa iluminación de la zona y la nula presencia de gente por el temporal de anoche.

  • Delincuentes destrozaron el vehículo de una docente para robarle.
  • Sucedió a una cuadra de la Seccional Nº 2 en el barrio Gorriti.
  • Se ampararon en la escasa iluminación y en medio del temporal.

Una docente jujeña fue víctima de malvivientes, quienes le destrozaron uno de los vidrios de su vehículo y luego de abrir el capot del rodado, le sustrajeron la batería, en un ilícito que se produjo a una cuadra de la Seccional Nº 2.

Además, relató la damnificada, los delincuentes revolvieron todo el automóvil, un Volkswagen Gol, buscando alguna otra cosa de la que se pudieran apropiar.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, estando el vehículo ubicado en la intersección de las calles Coronel Uriundo y Jorge Newbery del barrio Gorriti de la capital, donde su dueña lo dejó estacionado.

image.png
Daños en el automóvil Volkswagen Gol.

Daños en el automóvil Volkswagen Gol.

La mujer relató a nuestro medio que el episodio ocurrió en medio del temporal que sacudió a la provincia, donde seguramente los delincuentes se ampararon en la nula presencia de gente, además de la escasa iluminación de la zona, que siempre se encuentra con focos quemados.

"Hace cinco meses más o menos que esta ola de robos y destrozos comenzaron en el lugar", señaló la damnificada, quien recordó que hace poco también sustrajeron de su rodado una rueda de auxilio y un estéreo, que hasta ahora no pudo reponer.

image.png
Faltante de la batería del rodado.

Faltante de la batería del rodado.

En cuanto a este hecho puntual, manifestó que al salir durante la mañana rumbo a su trabajo, a unas cinco cuadras de su residencia, no observó el daño que tenía en su puerta, aunque posteriormente al regresar pasado el mediodía, vio como la ventanilla estaba destrozada. Al revisar los daños, notó el faltante de la batería.

Lo curioso del caso, es que la Seccional Nº 2 se encuentra a una cuadra de donde ocurrió el robo.

Dejá tu comentario