El entrenamiento de Messi con la Selección tranquilizó a Scaloni
- El capitán llegó a la Argentina desde Miami para unirse a la convocatoria de Scaloni de cara a los próximos partidos de Eliminatorias.
- Se entrenó de manera normal, sin rastro alguno de la lesión que lo tuvo a maltraer en los Estados Unidos.
- La agenda de la Selección: entrenamientos, conferencia y partido vs Paraguay.
Tras el partido que disputó con su equipo, el Inter de Miami, el sábado pasado, Messi ya está a disposición de Scaloni, quien lo incluyó en la lista para la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias mundialistas pese a que venía arrastrando molestias físicas que le hicieron perderse partidos clave en la MLS.
El lunes por la tarde comenzaron los trabajos del equipo campeón del mundo. Este martes, en tanto, volverán a entrenarse desde las 17 y los últimos 15 minutos serán abiertos a la prensa.
Los ausentes
- Paulo Dybala: lesionado
- Juan Foyth: lesionado
- Ángel Di María: lesionado
- Ángel Correa: lesionado
- Lisandro Martínez: lesionado
La agenda de la Selección argentina: entrenamientos, conferencia y partido vs Paraguay
- Martes 10 de octubre
17.00 Entrenamiento (últimos 15 minutos abiertos a la prensa)
- Miércoles 11 de octubre
Conferencia de Lionel Scaloni (en horario a confirmar)
17.00 Entrenamiento (cerrado)
- Jueves 12 de octubre: HORA y TV de Argentina vs Paraguay
Argentina vs Paraguay jugarán el jueves 12 de octubre desde las 20 en el estadio Monumental. El partido de la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas podrá verse EN VIVO por TyC Sports.
FOTO: X