Deportes | Scaloni | MUNDIAL DE FÚTBOL | Selección Argentina

Debut mundialista: Scaloni con más certezas que dudas en el 11

A pesar de las bajas de último momento, Lionel Scaloni ya está enfocado en lo que será el primer partido de la Copa del Mundo, ante Arabia Saudita y tendría ocho titulares definidos.

  • Tras la goleada frente a Emiratos Árabes, la Selección Argentina ya piensa en Arabia Saudita en lo que será su debut en el Mundial de Qatar 2022.
  • A pocos días del primer encuentro, el martes 22 de noviembre desde las 7, Lionel Scaloni analiza cuál será el once inicial.
  • Más certezas que dudas, a pesar de las bajas.

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1593213612742479872

El entrenador de la Albiceleste tendría más certezas que dudas, las cuales pasarían por los dos laterales y saber quién será el tercer mediocampista, el reemplazante de Giovani Lo Celso.

En la derecha pelean por un puesto Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, mientras que en la banda izquierda los candidatos son Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña si es que llega. En tanto, para jugar a la izquierda de Leandro Paredes se perfilan Alexis Mac Allister y el Papu Gómez.

Con respecto al equipo que paró ante el combinado dirigido por Rodolfo Arruabarrena, podría hacer entre tres y cinco cambios.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1592804677959045121

La probable formación de Argentina vs. Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

image.png

FOTO: REDES

Qué análisis hizo el cuerpo técnico de Scaloni de la línea de 5 utilizada ante Emiratos Árabes

A lo largo de los entrenamientos, el entrenador de la Selección Argentina evaluó la posibilidad de probar con más defensores dentro del campo de juego y con los ingresos de Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella en el complemento, lo probó. Sin embargo, de cara a la Copa del Mundo, las sensaciones no fueron las mejores, ya que no quedó conforme con el rendimiento mostrado y ahora son menos las chances de que el esquema sea utilizado.

https://twitter.com/genamonzon/status/1592929210091200514

Dejá tu comentario