Basura, malezas y alimañas: vecinos de Sargento Cabral sufren el abandono
Desde hace tiempo que los residentes del barrio solicitan mejoras en el zanjón ubicado en paralelo a la calle Owen, ya que su estado es propicio para la delincuencia además de los riesgos por los mosquitos. Al no obtener respuestas decidieron actuar por ellos mismos.
01 de abril de 2023 - 09:27
- Reclamo vecinal en el barrio Sargento Cabral.
- Denuncian la falta de mantenimiento en la zona: malezas, basura, alimañas y riesgo de dengue.
- Además que hay lugares usados como “aguantaderos” por el abandono.
Sargento Cabral, otro barrio capitalino en estado de abandono a su suerte por parte de las autoridades.
Tiempo atrás, los vecinos se mostraba preocupados por el delito. Sostenían que había muchos robos callejeros y domiciliarios, sin respuesta de la policía.
Ahora se conoció un nuevo reclamo de los residentes: expusieron la falta de mantenimiento en distintos sectores, puntualmente el zajón ubicado en paralelo a la calle Owen.
Margarita, vecina del lugar, contó que estaba repleto de malezas, basuras y alimañas además de que era un riesgo total por la cantidad de mosquitos en este tiempo de alta infección por dengue.
Además denunció que se usaba como “aguantadero” de ladrones y a ella ya le habían robado tres veces en el último tiempo.