- El resto del equipo jujeño cumplió con los objetivos planteados.
- En Trampolín Sincronizado la pareja Cruz-Montenovi se quedó en el segundo lugar.
- Preocupa la rotura de la malla del Trampolín instalada en el Gimnasio Aizen; se espera la ayuda prometida.
Santiago Ferrari, nuevamente campeón
El jujeño, campeón del mundo, se consolida como el líder absoluto en la disciplina de Trampolín, al ganar el oro en la categoría máxima. A pesar de arrastrar dolores de la lesión sufrida hace casi 2 meses en su tobillo izquierdo, puso la vara alta, aunque lejos de su propio nivel estableció la mejor marca del Nacional en el CENARD.
Diferente situación vivieron los gimnastas Adriano Montenovi y Tobías Cruz, quienes cumplieron con los objetivos principales planteados, convirtiéndose en dos de los tres gimnastas en realizar rutinas con 2 triples mortales en la categoría y superando ambos su récord personal en Trampolín, quedándose en el 5° y 2° puesto, respectivamente, luego de clasificar a la final.
FOTO: AIZEN
Por su parte, Karim Jure también superó su marca personal en Trampolín demostrando cierta madurez en la disciplina, lo que le valió el 1°puesto, pero con fallos en Doble Minitramp donde quedó en 2° lugar.
FOTO: AIZEN
En la final de DobleMinitramp, Tobías Cruz terminó en el 3° puesto, mientras que Montenovi en el 6°. Por último, en Trampolín Sincronizado la pareja Cruz-Montenovi quedó en 2° lugar.
FOTO: AIZEN
Otro tema que preocupa al Gimnasia Aizen y en especial al profesor Abraham Jure, es la rotura de la malla del Trampolín, sin la cual no es posible entrenar seriamente. Se avecinan eventos importantes para los atletas y aun esperan respuesta del gobierno que se comprometió a ayudarlos económicamente.
FOTO: AIZEN