- Suspendido el partido entre Independiente BBC y Jujuy Básquet.
- El plantel jujeño sufrió una gastroenteritis infecciosa.
- La reprogramación será informada por la AdC próximamente.
Jujuy Básquet postergó su partido en Santiago por un cuadro infeccioso en el plantel
El compromiso que debía disputarse esta noche en Santiago del Estero entre Independiente BBC y Los Cóndores, en el marco de la segunda fecha de la Liga Argentina, fue suspendido oficialmente por una gastroenteritis infecciosa que afectó a varios integrantes del plantel jujeño.
Una gastroenteritis infecciosa afectó al plantel jujeño y obligó a posponer el encuentro por La Liga Argentina.
El Departamento Médico y el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) informaron que trabajan en conjunto con la institución de nuestra provincia, siguiendo de cerca la evolución de los jugadores afectados.
El partido, correspondiente a una nueva fecha del certamen nacional de Básquet, será reprogramado en los próximos días, una vez que el equipo recupere las condiciones sanitarias necesarias para volver a competir.

