Deportes | Santiago del Estero | Jujuy |

Con la presencia de la "Peque" Pareto, Jujuy brilló en el Nacional de Judo

La emoción del Judo llegó a Santiago del Estero con el esperado Torneo Argentino Clausura 2023, que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico. Más de 1200 competidores de todo el país se dieron cita, convirtiendo a la provincia en el epicentro de una de las artes marciales más apasionantes. Jujuy, representada por muy buenos deportistas, cosechó varias medallas.

  • FOTOBajo el lema “Santiago, Cuna del Judo Federal”, la provincia fue testigo de cuatro días de competencia de alto nivel.
  • Atletas de todo el país demostraron destreza y dedicación.
  • Este importante acontecimiento deportivo contó con el aval de la Confederación Argentina de dicho deporte.

Embed - Federación Santiagueña de Judo on Instagram: " A 30 DÍAS La Federacion Santiagueña de Judo se complace en invitar a todo el Judo Argentino “Campeonato Nacional Clausura de Judo” 23 al 26 de noviembre Nodo Tecnológico @nodo_tecnologicosde Organizan @sdejudo @argjudo Auspician @gobiernosde @deportessgo @turismo_santiago @sgociudadok Un especial agradecimiento a: @gzamorasde - Gobernador de la Provincia Prof. Carlos Dapello - Secretario de Deportes de la Provincia @josenedersde - Senador Nacional @fuentesnormaisabel - Intendenta Ciudad Capital #sdejudo #nacionalclausura #judoargentina"

image.png

FOTO: REDES

En el acto de apertura estuvieron el secretario de Deportes de Santiago, Carlos Dapello; los presidentes de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio y de la Federación Santiagueña de Judo, Gregorio Del Pino. Además de la campeona olímpica Paula “Peque” Pareto.

image.png

FOTO: REDES

También estuvieron representantes de federaciones del país, técnicos, entrenadores, las delegaciones de judocas de distintas provincias y familiares.

Embed

Embed

Ignacio Silisque, del Club Atlético Independiente fue campeón nacional, Categoría Cadetes hasta 55kg

Embed

Leonardo Olea, presea de Plata

Embed

Valentina Velásquez, Bronce Nacional

Embed

Agustina Arcardini, 38kg subcampeona en la categoría infantil A

image.png

FOTO: REDES

Campeona Nacional, Yasmín Yufra 67kg

image.png

FOTO: REDES

Embed - Federación Santiagueña de Judo on Instagram: " BIENVENIDO CAMPEONATO NACIONAL CLAUSURA El escenario ya está listo a la espera de las competencias. Bienvenido país!! Santiago se viste de fiesta con el Judo Nacional. Viernes, Sábado y Domingo 9:00 hs @nodo_tecnologicosde Entrada libre y gratuita Auspician @gobiernosde @sgociudadok @deportessgo @turismo_santiago Organizan @argjudo @sdejudo Un especial agradecimiento a: @gzamorasde - Gobernador de la Provincia Prof. Carlos Dapello - Secretario de Deportes de la Provincia @josenedersde - Senador Nacional @fuentesnormaisabel - Intendenta Ciudad Capital #sdejudo #nacionalclausura #judoargentina"

image.png

FOTO: REDES

Dejá tu comentario