Nacionales | Santa Fe | Casamiento | Escándalo

ESCÁNDALO: La Policía interrumpió un casamiento clandestino y el cura "se sacó"

Este escandalo ocurrió en la provincia de Santa Fé en donde la policía interrumpió una ceremonia de casamiento debido a que el sacerdote estaba incumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus.

  • En las últimas horas se viralizó el video de un casamiento que fue interrumpido por la Policía por infringir las normas sanitarias impuestas para combatir los efectos de la segunda ola de la pandemia.
  • El escándalo se produjo en la provincia de Santa Fe, y la reacción del cura fue tan llamativa como inesperada.

"¡En el nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios!", empezó a gritar el párroco Andrés Quiroga, acaso intentando que no lo imputaran por infringir el artículo 205 del Código Penal, que castiga a quienes no cumplan las restricciones.

Los reportes indican que el caso tuvo lugar a uno 70 kilómetros de Venado Tuerto, en la localidad de Amenábar (sur de Santa Fe). Todavía se desconoce quiénes eran los integrantes de la pareja, ni si finalmente se pudieron casar.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1397308795190190082

El archivo muestra que el mismo sacerdote ha sido protagonista de otros episodios similares. Versiones indican que en una clase de catequesis cuestionó la vida sexual de una adolescente y hasta se animó a denunciar que uno de los padres tenía amantes.

Aquí, el video que circula por las redes (gentileza La Yapa Salta):

ESCÁNDALO : La policía interrumpió un casamiento clandestino en plena ceremonia religiosa

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario