Santa Clara se viste de fiesta con el Festival provincial del Citrus
El tradicional evento se llevará a cabo este domingo 9 de agosto en el Club El Arenal, con una destacada grilla de artistas nacionales y regionales encabezada por El Indio Lucio Rojas.
Llega uno de los encuentros culturales más emblemáticos de la región: el 38° Festival provincial del Citrus.
El evento tendrá lugar este domingo 9 de agosto en el predio del Club El Arenal, donde se espera una gran convocatoria de vecinos y visitantes de toda la provincia para celebrar la identidad, la música y la tradición de la zona citrícola jujeña.
Una cartelera musical imperdible
Contará con una variada propuesta folclórica y popular. El show principal estará a cargo del reconocido folclorista El Indio Lucio Rojas, junto a la destacada presencia de Joaquín Sosa y el grupo Canto 4.
La grilla artística se completa con grandes representantes de la música popular y regional:
- Instinto Bahualero
- Coroico
- Fátima Sosa
- Changuito Yuteño
- Canto Torrez
- Hechiceros
- Los Changos del Chamamé