Patricia Molina, vecina de Santa Clara, aseguró que hace dos semanas que no tienen agua en el lugar, y que últimamente no se concretaron obras para satisfacer la demanda de la población.
“Cuando la gente reclama dan agua por tres días, sin presión, y la vuelven a cortar”, contó. Quienes pueden juntarla son los afortunados, pero quienes no se ven obligados a comprarla, lo que los molesta debido a que pagan regularmente un servicio que no tienen.
Vecinos de Santa Clara denuncian la falta de agua desde hace dos semanas
“Cuando llueve dicen que se rompió la toma, hubo temblor y cortaron el agua, cuando hace mucho calor, cuando hace frío, la falta de agua es continua y una burla del intendente”, dijo Molina.
También señaló que la capacidad de las bombas no es la necesaria para abastecer a toda la población, que no se prevén obras hídricas, y que la Municipalidad está construyendo una pileta de natación en el complejo que le pertenece, “la que no sabemos con qué llenarán”, opinó.
“Hace 12 es lo mismo: no hay infraestructura nueva, no viene el camión cisterna, y mandaron agua mineral pero la repartieron entre los afines a su Partido, eligieron a quién entregar. Hacen 40 grados, y que tengamos que bañarnos con una taza es un sufrimiento y una vergüenza”.
WhatsApp Image 2023-02-01 at 18.19.58 (1).jpeg