BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Cultura | SANTA CATALINA | actividades | Jornadas

Santa Catalina invitó a las Jornadas Veraniegas en Sol y Luna

Del 15 al 23 de enero, Santa Catalina desarrollará un amplio programa de actividades sociales, culturales y deportivas, en el marco de la 41° edición de las Jornadas Veraniegas en Sol y Luna.

Este sábado 15 de enero Santa Catalina realiza la apertura de las Jornadas Veraniegas en Sol y Luna, un amplio programa de actividades sociales y culturales que se extenderá hasta el día 23.

Una de las organizadoras, Florencia Cari, contó, "Es un amplio cronograma de actividades, se llama Jornadas veraniegas en Sol y Luna porque son actividades que se realizan durante toda una semana y durante todo el día, son jornadas para tratar de revivir la tradición y la cultura".

A lo largo de la semana se realizan juegos familiares, encuentros sociales y deportivos, serenatas, entre otras propuestas pensadas para todas las edades.

"Tenemos jornadas de truco, de sapo, de hinchadas, bicicleteada, hay una noche de talentos. El primer día se enciende una antorcha y el último día se apaga y es una tristeza porque ya se anhela la siguiente edición", dijo Florencia.

De esta forma invitó a todos los que deseen acercarse, especialmente a los residentes de Santa Catalina en Jujuy y en el país.

Resaltó que la idea de los juegos es poder compartir pero los ganadores si tendrán un premio.

Embed

Para las actividades se prevé el cumplimiento de los protocolos, no obstante la mayoría son al aire libre y otras en salones grandes con una amplia capacidad para recibir a todos.

Embed

Dejá tu comentario