Policiales | SANTA CATALINA |

Más de 20 heridos tras el vuelco de un colectivo en la Puna

Pasadas las 15:00 de este lunes, una unidad de la empresa que realizaba el recorrido La Quiaca-Santa Catalina volcó a la vera de la Ruta 40 y como resultado 22 personas resultaron lesionadas, entre ellos 8 menores. Intervino en las primeras diligencias, personal de la Subcomisaria de Cieneguillas y Same.

Según informaron fuentes policiales a JujuyalMomento, por razones que se investigan una unidad de la empresa Andes Norte volcó en cercanías de la Cuesta El Toquero Ruta 40 departamento de Santa Catalina, lo que ocasionó que 22 personas resulten heridas de las cuales 8 son menores. Sólo 11 ocupantes necesitaron ser atendidas en el Hospital Jorge Uro de La Quiaca, el resto fue asistido por personal de Same y de salud de Cieneguillas y de Santa Catalina .

Ninguno de los lesionados necesitó internación y en su mayoría ya recibieron el alta.

El chofer se encuentra en perfecto estado y las actuaciones son tramitadas por la subcomisaria de Cieneguillas que depende de la Unidad Regional 5.

Los pasajeros que viajaban en la unidad siniestrada son oriundos de La Quiaca,  Santa Catalina, y Cieneguillas,  la misma realizaba el recorrido habitual de forma normal y aún se desconocen las causas que ocasionaron el incidente.

Foto: Facebook Cer Santa Catalina

Dejá tu comentario