En este sentido, Canchi dijo que Bouhid les manifestó que “si estamos organizados sanitariamente en la provincia, quizás un posible rebrote sea con menor impacto en Jujuy que la primera vez”.
“Hay un listado de ejes que se han visto en esta reunión, cada sindicato puede sugerir qué sumar. En el medio están los trabajadores, que son los que están más expuestos”.
Asimismo, la titular del gremio de la sanidad dijo que están a la espera de las vacunas que llegarán próximamente.
De todas maneras, Canchi expresó que “en el sector de la salud hay quienes no están de acuerdo con hacerse vacunar”.
“Esto es voluntario y nosotros debemos motivar al personal de salud para que se vacune porque corre menos riesgos vacunándose”.