Nacionales | SANDRA PETTOVELLO |

El Gobierno oficializó a la reemplazante de Pablo de la Torre en Capital Humano

Se trata de Yanina Nano Lembo, quien fue designada de manera oficial mediante el decreto 490/2024 publicado este jueves.

El Gobierno oficializó este jueves a la nueva secretaria nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano, que se suma al equipo de Sandra Pettovello para reemplazar a Pablo de la Torre.

Se trata de Yanina Nano Lembo, quien fue designada de manera oficial mediante el decreto 490/2024 publicado en el Boletín Oficial.

image.png

“Desígnase, a partir del 5 de junio de 2024, en el cargo de Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano a la licenciada Yanina Elizabeth Nano Lembo”, detalla el decreto que cuenta con la firma de Milei y Pettovello.

La elegida, muy vinculada al PRO, se desempeñó como subsecretaria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y dio el salto para reemplazar al exfuncionario que fue denunciado penalmente por la cartera que maneja Sandra Pettovello.

Previo a su desembarco en la gestión libertaria, Yanina Nano Lembo fue funcionaria de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. Allí cumplió la función de directora General de Articulación Público Privada en el ministerio de Desarrollo Social.

FUENTE: MDZ.

Dejá tu comentario