Jujuy | san salvador | VACACIONES | Vacaciones de invierno

En San Salvador, se podrá hacer "astroturismo" durante las vacaciones de invierno

Del 11 al 20 de julio se desarrollará este programa en la explanada de la Iglesia Catedral para que vecinos de la ciudad y turistas disfruten el cielo nocturno.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en colaboración con Astro Tour, presentaron una propuesta imperdible para estas vacaciones de invierno: el programa de Astroturismo.

Del 11 al 20 de julio, de 19:30 a 23 hs, la explanada de la Iglesia Catedral, ubicada en la esquina de Sarmiento y Belgrano, se convertirá en un punto de encuentro para vecinos, vecinas y turistas que deseen disfrutar de la magia del cielo nocturno.

El Astroturismo ofrece una oportunidad única para explorar el cosmos a través de actividades como la astrofotografía lunar y la observación de objetos de cielo profundo. Bajo la guía de expertos en astronomía, los participantes podrán admirar y fotografiar la Luna en detalle, así como descubrir la belleza de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes.

image.png

Es importante destacar que esta actividad está sujeta a las condiciones climáticas y tiene un costo mínimo para los asistentes.

Dejá tu comentario