Policiales | San Salvador de Jujuy | barrio centro | Agresión

En la puerta de una escuela jujeña, un hombre asfixió a un niño de 11 años

El episodio tuvo lugar a las afueras de una institución pública ubicada en el barrio Centro de la capital. El sujeto, le dijo a la abuela del menor que este "había sacado una trincheta" y "molestado a su hija".

  • Un hombre asfixió a un niño de 11 años tras acusarlo de molestar a su hija.
  • El violento episodio ocurrió en las afueras de una institución pública.
  • La abuela del menor, víctima del ataque, denunció el hecho en la Seccional Nº 1 del barrio Centro.

Un violento episodio se registró en las afueras de un reconocido establecimiento educativo del barrio Centro de la capital, donde un hombre sujetó por el cuello a un niño de 11, acusándolo de haber molestar a su hija dentro de la institución.

La escena tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde del pasado día martes y la abuela del estudiante agredido, radicó la denuncia en la Seccional Nº 1, donde le señalaron a la mujer que debía llevar al menor al médico policial para ser examinado y constatar lesiones.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, pasadas las 13 de la mencionada jornada una mujer se presentó en el colegio para retirar a su nieto y en estas circunstancias, se aproximó un sujeto quien refirió que el menor le había "hecho cosas a su hija", agregando que "no se le acerque más", preguntando si es que "había sacado una trincheta".

Fue allí, que el hombre agarró por el cuello al niño, sujetándolo con fuerza, por lo que la abuela del menor intervino, agarrando de los cabellos al agresor.

Frente a esto, personal policial que se encontraba en el lugar intervino, separando a los protagonistas y entrevistándose con la femenino quien dijo no conocer al individuo, pero que sabe que es padre de una alumna de dicha institución.

Tras realizar la denuncia, la mujer solicitó medidas restrictivas y de protección para su nieto.

Dejá tu comentario