Policiales | San Pedro | Estafas | Fondos

San Pedro: vendió un auto y le pagaron con cheques sin fondos

Un hombre puso a la venta su vehículo y se lo pagaron con cheques, pero al intentar cobrarlos se dio con que no tenían fondos. Se inició una investigación y se logró dar con el rodado para secuestrarlo e iniciar una investigación por estafas.

  • Secuestraron un vehículo en San Pedro, involucrado en un hecho de estafas.
  • El rodado había sido vendido pero lo pagaron con cheques sin fondos.

En la última jornada del miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro secuestraron un vehículo que estaba involucrado en un hecho de estafa.

El trabajo se llevó adelante en conjunto con la División Defraudación y Estafas donde solicitaban el secuestro de un automóvil marca Renault.

Sobre el hecho, el propietario del rodado manifestó a los investigadores que había realizado la venta mediante cheques. Pero al intentar cobrar el dinero determinó que los mismos no tenían fondo, y que se trataba de una estafa.

Mediante las averiguaciones realizadas en la ciudad ramaleña, los detectives establecieron que el vehículo estaría circulando por el barrio Centro. De esta manera, con autorización de la fiscalía correspondiente, el personal policial procedió al secuestro del rodado y además continuar con las declaraciones testimoniales para individualizar a los protagonistas de las estafas y esclarecer el hecho.

Dejá tu comentario