Policiales | San Pedro |

Mecánico atropelló y mató a una mujer en San Pedro

El hecho se registró ayer viernes cerca del mediodía en la calle Gorriti casi Rogelio Leach en el centro de la ciudad de San Pedro. La mujer fue hospitalizada pero no resistió las heridas y falleció.

  • Una mujer de 59 años murió tras ser atropellada por un mecánico.
  • El siniestro fatal tuvo lugar en pleno centro de San Pedro.

Un trágico siniestro tuvo lugar el viernes en pleno centro de San Pedro, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y atropelló a una mujer mayor de edad.

Según fuentes policiales, el conductor era un mecánico que se encontraba manejando el vehículo de un cliente, por calle Gorriti casi Rogelio Leach de la ciudad ramaleña. En esas circunstancias perdió el control del rodado e impactó a una mujer que caminaba por el lugar.

La mujer fue asistida y trasladada al hospital local pero por las graves heridas fue derivada al Hospital Pablo Soria de ciudad capital. Sin embargo no pudo ser salvada y en horas de la tarde falleció producto de un TEC grave y un hemotórax.

La víctima fue identificada como Montellano Norma de 59 años con domicilio en la ciudad de San Pedro.

Mientras tanto el mecánico fue sometido a examen clínico y médico y se le secuestró la camioneta hasta que el titular de la misma pudiera acreditar la propiedad.

Las actuaciones fueron realizadas por las Seccional n° 9 y quedaron a cargo del MPA.

Temas

Dejá tu comentario