Policiales | san pedro | Adulto mayor | Personas Buscadas

Hace cinco días buscan intensamente a un hombre de 88 años en San Pedro

Gabriel Chávez, quien tendría principio de Alzheimer, se ausenta de su domicilio en el barrio Ejercito del Norte desde el pasado 30 de noviembre.

  • Personas buscadas: intentan dar con el paradero de Gabriel Chávez de 88 años.
  • El adulto mayor se ausenta desde el pasado 30 de noviembre.
  • Fue visto por última vez en su residencia del barrio Ejercito del Norte de San Pedro.
  • Desde la Unidad Regional Nº 2 intensificaron los rastrillajes.

Se intensifica la búsqueda por todo el departamento de San Pedro de Jujuy para dar con el paradero de Gabriel Chávez de 88 años quien se ausenta de su domicilio en el barrio Ejercito del Norte desde el pasado 30 de noviembre.

El anciano, que tendría principio de alzheimer, fue denunciado como desaparecido hace cinco días y desde entonces el personal de la Unidad Regional Nº 2 realiza amplios rastrillajes por diferentes zonas tanto urbanas como rurales e incluso montes, para tratar de dar con el paradero del adulto mayor.

Desde el Ministerio de Seguridad, difundieron que el hombre extraviado vestía al momento de su desaparición: camisa manga larga de color celeste, un pantalón de grafa color marrón, alpargatas de color gris. Responde a las siguientes características morfológicas: 1.55 metros aproximadamente de estatura, de tez morocha, de contextura delgada, con bigote, de cabello corto.

image.png

La jefatura Unidad Regional Nº 2, desplegó un amplio e intensivo operativo de búsqueda de persona y servicios de difusión, contando con gran cantidad de efectivos pertenecientes a diferentes unidades policiales, recorriendo distintos sectores de la ciudad de San Pedro y localidades cercanas.

Si tienes información que permita dar con el paradero del adulto mayor, comunícate al 101 o apersonate a la unidad policial más cercana.

image.png

Dejá tu comentario