Policiales | San Pedro | gendarmería nacional |

Gendarme con un disparo en la cara y otro joven baleado en San Pedro

Anoche en San Pedro, un gendarme acudió al barrio de las 68 Viviendas tras el aparente robo de un celular a su hija. En el lugar habría sacado su arma reglamentaria y le disparó en la cintura a un joven. Vecinos salieron y agredieron al hospital que fue encontrado con un impacto de un proyectil en su rostro.

  • Confuso episodio en San Pedro terminó con dos personas hospitalizadas por heridas de bala.
  • Un Gendarme fue hallado con un disparo en la cara, luego de que haya acudido a recuperar el celular que le robaron a su hija.
  • El aparente ladrón, fue atacado por el oficial con su arma reglamentaria.

En la última jornada, cerca de las 20:45, personal de la Comisaría Seccional N°48 tomó conocimiento que en un sector de las 68 Viviendas de la ciudad de San Pedro habría inconvenientes con una persona que tendría en su poder un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto tendido en la calle con una herida en la cabeza, en estado semi-inconsciente y con sangre.

La víctima fue identificada como un hombre (C. D. R.) de 34 años, personal de Gendarmería Nacional, con el grado de cabo 1 y que se encontraba de civil.

Tras tareas investigativas, se determinó que esta persona en cuestión arribó al mencionado barrio para exigir el celular que le habían robado a su hija. Fue allí cuando sacó de entre sus prendas el arma reglamentaria y efectuó disparos contra el aparente ladrón, un joven de 25 años, en cintura y glúteos.

En medio de esta situación, salieron vecinos y familiares y lo agredieron físicamente. En ese momento, también habría recibido un disparo.

Ambas personas heridas fueron derivadas a Hospital Paterson de la ciudad y posteriormente al Pablo Soria.

image.png

Dejá tu comentario