Deportes | San Pedro

Exitoso encuentro de básquet adaptado

En las instalaciones de Club Atlético San Pedro se desarrolló el encuentro provincial de básquet adaptado.

Los capitalinos con mucha más experiencia y roce de competencia, sin dudas que hicieron diferencias, pero después jugaron entreverados. La experiencia a los chicos sampedreños sirvió para seguir trabajando.

Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano destacó el encuentro “estrenamos el equipo de básquet adaptado, muy feliz de ver el apoyo de todo el centro, la unión que se vive aquí y la amistad es algo que nos llena de alegría, vamos por más, sin dudas que vamos a ir mejorando, creciendo en el nivel”.

Por su parte, Valeria Trujillo, directora de Deportes expresó “la presencia de ustedes aquí es muy importante para nosotros porque nuestro Centro de Deportes Adaptado va creciendo de a poco y este es el primer equipo que logramos formar”.

Además agregó “que ustedes estén hoy es un ejemplo para ellos y nos van a ayudar para que nuestros deportistas sigan creciendo y puedan llevar el ejemplo de ustedes porque ya vienen jugando hace mucho”.