El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía de este miércoles y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional Nº 52 del barrio La Merced, bajo las instrucciones del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.
En este sentido, durante la mañana de este jueves en la Morgue Judicial de San Pedro, el médico forense realizará el examen completo sobre el cuerpo de quien en vida se llamara Blanca Paz, para determinar las causas y la data de muerte de la mujer.
En principio, fuentes vinculadas a la investigación, indicaron que el cuerpo de la víctima no tiene signos traumáticos de ningún tipo, pero que de todas maneras no se descarta ninguna hipótesis, por lo que serán cruciales para determinar lo que pasó con la mujer durante la jornada del martes y la del día del hallazgo de su cadáver.
Estas mismas fuentes, deslizaron que de la historia clínica del Hospital Guillermo Paterson, se conoció que la mujer tuvo varias atenciones vinculadas a cuestiones respiratorias y de intoxicación, encontrándose incluso entre sus pertenencias algunos elementos coincidentes con esto último.