Policiales | san pedro | robo | Policía

Atraparon a "Jorgito", conocido ladrón de San Pedro

El sujeto le había robado la cartera a una mujer en inmediaciones a una escuela del barrio La Merced. Tras un recorrido policial por la zona, lograron detener al delincuente y recuperar los objetos sustraídos.

  • Un hombre le robó la cartera con dinero y el celular a una mujer en barrio La Merced de San Pedro.
  • Policías realizaron un rastrillaje y lograron capturarlo identificándolo como "Jorgito", conocido en el ámbito delictivo.

En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaría Seccional N°52, con asiento en la ciudad de San Pedro, aprehendieron a un hombre identificado como “Jorgito”, conocido en el ámbito delictual quien le había robado la cartera a una mujer por inmediaciones de una escuela del barrio La Merced.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 cuando los uniformados fueron alertados por la mujer que había sufrido la sustracción de su cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona logrando divisar al individuo por calle Juan B. Justo donde realizaron su intercepción y su correspondiente traslado a la dependencia policial.

Procedieron al secuestro de una cartera con más de 5.000 pesos en efectivo. Luego de que el personal policial tuvo como novedad del faltante del teléfono celular, se entrevistó con el implicado retenido quien comentó que ya había entregado el objeto en venta a otra persona.

Debido a ello, se realizó una serie de averiguaciones, logrando recuperar el dispositivo móvil, cuya persona hizo entrega del mismo con el fin de deslindar responsabilidad.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario