La mujer acusó a su hermano de agresiones y amenazas.
Según relató la víctima, el día previo se encontraba en la casa de su madre tomando la merienda y llegó de la localidad de Libertador su hermano, en aparente estado de ebriedad e intoxicación.
De forma violenta le dijo a su madre “calentá la comida”. Ella le contestó que espere, lo que hizo que este se saliera de control. Su hermana dijo que se calmara y que “lo estaba grabando”, por lo que el implicado sacó un cinto de cuero y la golpeó en el cuerpo, cara y cabeza.
La damnificada salió de la residencia y fue allí que continuó el ataque. El malviviente la sujetó del cuello hasta que intercedió su madre y otras personas que se encontraban en la vía pública.
Luego de todo lo ocurrido, acudieron a la Comisaría Seccional N°26 a radicar la correspondiente denuncia.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.