El aberrante hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones del mismo se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 48, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el episodio se registró cuando en horas de la tarde la víctima de 13 años se encontraba en el barrio Fellner de la ciudad sampedreñas, regresando a su domicilio cuando un vehículo de color gris conducido por un hombre.
El sujeto, le consultó a la menor por un espacio verde de la zona, a lo que la niña con toda amabilidad le indicó como podía llegar a la plazoleta.
Seguidamente el pervertido le preguntó donde había un puesto de salud, haciendo referencia que había consumido una pastilla y que necesitaba ayuda, exponiendo su miembro delante de la víctima, comenzando a tocarse frente a ella.
La niña escapó de la zona rápidamente, llegando a su domicilio y relatando a su madre lo ocurrido, por lo que la mujer se dirigió rápidamente a la unidad policial para exponer la situación y solicitar las medidas correspondientes.
Las autoridades se encuentran buscando al autor de este ilícito, buscando testigos del episodio y material fílmico de la zona para ubicar el vehículo en el que se trasladaba, como así también establecer la identidad del inculpado.