- Un hombre intentó asaltar a un joven en San Pedro de Jujuy.
- El padre de la víctima lo confrontó y le dio una brutal golpiza.
- El malviviente se encuentra internado con múltiples fracturas.
Terminó con múltiples fracturas, tras ser golpeado por el padre de un joven al que quiso asaltar
El hecho se registró en el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El protagonista fue internado en el Hospital Pablo Soria con graves lesiones en su rostro, tras una brutal golpiza.
Un sujeto que intentó sustraerle sus pertenencias a un joven en la ciudad de San Pedro de Jujuy, terminó internado con múltiples fracturas, luego de ser golpeado por el padre del damnificado.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias están a cargo del personal de la Seccional Nº 48, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un llamado al 911 informó que en un sector del barrio Patricios se estaba produciendo una gresca protagonizada por dos personas, por lo que inmediatamente una comitiva de la mencionada seccional se presentó en el lugar.
Al llegar, los uniformados visualizaron en el canal sobre las vías del tren a un hombre de 42 años que tenía reducido en el agua a un joven de 26 años, el cual presentaba golpes y heridas sangrantes en el cuero cabelludo, mandíbula y cejas, producto de la gresca entre ambos.
De la entrevista con los protagonistas, el hombre mayor indicó que el herido, amenazando con un arma punzante, intentó robarle a su hijo de 18 años una motocicleta y sus prendas de vestir.
Al confrontar al malviviente, el mismo intentó atacarlo con un arma punzo cortante, por lo que se inició una pelea que terminó con el delincuente muy mal herido.
El detenido de 26 años que reside en el barrio Patricios Fue trasladado con custodia policial al Hospital Guillermo Páterson donde los médicos dispusieron su derivación al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "fractura temporal y fractura maxilar", quedando en la sala de Observaciones.