Policiales | San Pedro de Jujuy | ruta 34 | Siniestro Vial

Camión "mosquito" rozó una motocicleta que derrapó y dejó dos heridos

Dos personas resultaron hospitalizadas luego de que cayeran sobre el pavimento, a la altura del barrio San Francisco en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El camionero, se dio a la fuga.

  • Dos personas resultaron heridas por un siniestro vial en la Ruta 34.
  • Se trasladaban en una motocicleta que fue rozada por un camión "mosquito".
  • Sucedió en el ingreso al barrio San Francisco de San Pedro de Jujuy.

Dos personas resultaron hospitalizadas luego de que la motocicleta en la que se desplazaban, fuera rozada por un camión que tras el siniestro vial se dio a la fuga, abandonando a los protagonistas tendidos en un tramo de la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Las actuaciones por este hecho que tuvo lugar durante la jornada del domingo último, están siendo manejadas por el personal de la Unidad Regional Nº 2 con asiento en la zona que busca potenciales testigos y material fílmico para dar con el vehículo de carga.

Según se pudo establecer, en horas de la mañana de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un tramo de la citada carretera a la altura del ingreso al barrio San Francisco, se había producido un siniestro vial con el saldo de una pareja lesionada.

Al llegar, constataron la veracidad de la denuncia, hallando sobre el pavimento a un hombre y una mujer, junto a una motocicleta Zanella de 150 cc. de color negra, quienes se trasladaban con destino a Chalicán.

Los dos heridos fueron asistidos por los paramédicos del SAME y trasladados al Hospital Guillermo Páterson, donde relataron que cuando transitaban por el lugar, un camión "mosquito" realizó una mala maniobra y rozó el vehículo en el que circulaban, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

El rodado de mayor porte, tras el episodio, se dio a la fuga, señalaron en sus declaraciones.

Dejá tu comentario