El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 7:30, cuando un hombre de 21 años se dirigía a su domicilio y fue interceptado por una pareja en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Libertador.
Desde atrás con la excusa de pedirle fuego, sacaron un elemento punzo cortante y lo pusieron en la espalda, quitándole el celular, y dándose a la fuga.
Ante la acción ilícita, la víctima se prestó un teléfono de un transeúnte, informado lo sucedido al sistema de emergencias 911. Luego el personal policial inició una búsqueda por la zona y contando con la descripción de los malhechores y logró encontrar a la mujer en calle Maíz Gordo y Escaya del barrio ex Azopardo.
Finalmente, en la sede policial, tras la requisa correspondiente, entre las prendas de vestir de la implicada se encontró el celular sustraído, tratándose de marca Quantum Q20 color blanco de 128 GB, por lo que la mujer, que ya cuenta con prontuario policial, quedó a disposición del Magistrado interviniente. Sigue la búsqueda de su cómplice.
image.png
Fotos: Unidad Regional N°1