- Un voraz incendio se registró en un garaje del barrio San Pedrito en la capital jujeña.
- No se registraron heridos pero si grandes pérdidas materiales.
- Investigan si el hecho fue accidental o intencional.
Susto en San Pedrito por el voraz incendio de un garaje que afectó varios vehículos
El fuego se inició alrededor de las 5:00 de este viernes en un sector de las calles Leopoldo Bárcena y Vespucio. Las autoridades se encuentran investigando las causales del siniestro, si fue accidental o intencional.
Un incendio de importantes proporciones causó gran susto entre los vecinos del barrio San Pedrito, donde un garaje fue consumido por las llamas, dejando como saldo pérdidas materiales, sin tener que lamentar afortunadamente heridos ni víctimas.
El siniestro se produjo alrededor de las 5 de este viernes y en el lugar trabajaron dotaciones de bomberos, junto a personal policial y paramédicos del SAME que asistieron a los vecinos que debido al peligro de la propagación del foco ígneo, se auto evacuaron.
Las actuaciones complementarias, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, para determinar las causales del incendio y determinar si fue algo accidental o intencionado.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el hecho se registró en un garaje ubicado en la intersección de las calles Leopoldo Bárcena y Vespucio del mencionado sector de la zona sur capitalina.
Los vecinos escucharon algunas explosiones que provenían del estacionamiento, el cual comenzó a consumirse con las llamas afectando al menos a dos motocicletas y una bicicleta que se encontraban allí guardadas.
Inmediatamente contactaron con los servicios de emergencia, aunque señalaron que las autobombas tardaron cerca de media hora en arribar al sitio,por lo que las llamas se propagaron rápidamente, causando que los mismos vecinos ante el peligro de que el fuego alcance a los departamentos del lugar, decidieron auto evacuarse abandonando sus residencias.
Tras ser controlado el fuego, se realizan las pericias para determinar las causales del siniestro, esperando por el informe final del cuerpo de bomberos.