BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | san pedrito | robo | TAXIS

Subieron a un taxi, agredieron al conductor e intentaron robarle

Dos jóvenes de 17 y 18 años, tomaron un taxi en horas de la madrugada en barrio San Pedrito; hasta que al llegar a las calles Libertador y Eva Perón quisieron agredir al conductor para robarle y se inició una pelea. Efectivos llegaron al lugar y demoraron a los malvivientes.

  • Dos jóvenes detenidos por intentar robar a un taxista.
  • Los protagonistas, de 17 y 18 años, abordaron el remis en San Pedrito y en un tramo agredieron al conductor.

En la madrugada del último domingo, efectivos del Comando de Seguridad Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes intentaron robar a un taxista en el Barrio San Pedrito de esta ciudad.

A las 03:15 los efectivos fueron alertados por el 911 que en calle Libertador y Eva Perón dos sujetos estaban agrediendo a un taxista, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Una vez presentes visualizaron a los dos sujetos quienes intentaron darse a la fuga siendo rápidamente aprehendidos y reducidos.

En consulta con el chofer del taxi, este refirió que los mismos viajaban como pasajeros y al llegar a la intersección de las calles mencionadas, intentaron sustraerle sus pertenencias, a lo que este se resistió, generándose así una pelea.

Posteriormente ambos malvivientes fueron trasladados a la Seccional 6º donde fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario