Policiales | san pedrito | INSEGURIDAD | robo

San Pedrito: lo atraparon intentando abrir la ventana de una casa para robar

El sujeto de 43 años fue capturado en horas de la madrugada queriendo delinquir en un domicilio entre calles Carlos Gardel y Zurita.

  • Detuvieron a un hombre que intentaba abrir la ventana de un domicilio en horas de la madrugada.
  • El hecho tuvo lugar en una vivienda de calles Carlos Gardel y Zurita en barrio San Pedrito.

En la madrugada del lunes, efectivos de la Comisaría Seccional N°6 aprehendieron a un hombre de 43 años cuando fue sorprendido intentando abrir una ventana de una vivienda, ubicada en el barrio San Pedrito.

El procedimiento se registró alrededor de las 2:00 am, cuando los uniformados recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil por inmediaciones de las calles Carlos Gardel y Zurita, observaron a un sujeto que intentaba abrir la ventana de un domicilio, con intenciones de cometer un hecho ilícito.

En ese marco los policías tras una breve persecución procedieron a pocos metros de lugar a la demora del causante. Luego el mismo fue trasladado a la unidad operativa, quedando alojado a disposición de la justicia.

image.png

Dejá tu comentario