Horror en San Pedrito: golpeó a su madre, la encerró y la amenazó con un arma blanca
El hombre fue detenido por personal policial que llegó a la vivienda luego de un llamado al 911. Allí la mujer relató el tormento que vivió, luego de reclamarle a su hijo por el faltante de sus ahorros.
- Un hombre golpeó, encerró y amenazó con un cuchillo a su madre.
- El sujeto fue detenido y la mujer solicitó una medida restrictiva.
- El violento hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Pedrito capitalino.
Un hombre fue detenido luego de ser acusado por su madre de haber sustraído un dinero ahorrado y posteriormente, golpear a su progenitora a quien mantuvo cautiva dentro de la residencia que comparten en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.
El violento episodio se registró durante la madrugada del miércoles en el mencionado sector capitalino y las actuaciones, donde además se encuentra alojado el sujeto, están a cargo del personal de la Seccional Nº 6.
Según se pudo establecer, mediante un llamado de emergencia al sistema 911, se tomó conocimiento sobre un episodio de violencia en proceso, por lo que inmediatamente los efectivos se trasladaron hasta el lugar denunciado, donde observaron a una mujer de avanzada edad, quien desde el balcón de una residencia solicitaba ayuda, ya que se encontraba siendo agredida por su hijo.
Un sujeto de 25 años salió de la casa e intentó explicarles a los policías que solamente se trataba de un problema doméstico, aunque finalmente su madre logró llegar a la puerta y relató lo sucedido.
La mujer señaló que en horas de la tarde del martes, notó el faltante de sus ahorros, los cuales se encontraban ocultos dentro de la vivienda, por lo que le reclamó a su hijo por esta situación, lo que provocó que el joven se pusiera extremadamente violento.
En la denuncia consta que la progenitora relató que su hijo la golpeó con golpes de puño y hasta que fue amenazada de muerte con un arma blanca.
El hombre fue detenido y la mujer solicitó una medida restrictiva para evitar ser nuevamente víctima de las agresiones del protagonista.