Policiales | san pedrito | Zona sur |

Detienen a un sujeto violentando un comercio de San Pedrito

Fue en cercanías a la Av. Gobernador Tello, al realizarle la requisa al implicado encontraron dos armas blancas entre sus pertenencias.

  • Aprehendieron a un hombre violentando las instalaciones de un local comercial de la zona sur.
  • El sujeto vio a policías e intentó huir, siendo capturado en Av. Gobernador Tello de San Pedrito.
  • Al realizarle el palpado, encontraron entre sus pertenencias dos armas blancas.

En la noche del martes, agentes de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida aprehendieron a un sujeto que intentaba violentar las instalaciones de un local comercial en zona sur de la capital jujeña.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 20:00, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención en un sector de la ciclovía y observaron al hombre que intentaba sustraer un cartel comercial de una concesionaria en proximidades de Ruta Nº9.

El implicado al percatarse de la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga siendo detenido en cercanías de una estación de servicio sobre Av. Gobernador Tello. Al realizarle la requisa, encontraron entre sus pertenencias un cuchillo mediano y una tijera, elementos que utilizaría para fines delictivos.

Seguidamente, el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional Nº6, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes del caso, quedando a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario